Press "Enter" to skip to content

Lambda Phi Epsilon: misión, historia, filantropía y convención

Lambda Phi Epsilon ΛΦΕ, también conocida como LPhiE, LFE, o 人中 王, es la primera y única fraternidad reconocida internacionalmente de interés americano asiático. Lambda Phi Epsilon está afiliada tanto con la Interfraternidad de la Conferencia Norte-Americana y la Asociación Nacional de APIA Panhelénico.

Misión como organización

La visión de Lambda Phi Epsilon es ser la organización fraternal de interés asiático internacional más prominente, para proporcionar liderazgo, la filantropía y la promoción de unidad en la comunidad.

La misión de la organización es promover Lambda Phi Epsilon y sus miembros a través de:

• Proporcionar miembros activos con el entrenamiento de liderazgo y experiencia práctica, tanto para el crecimiento personal como el rendimiento académico.
• Promover el liderazgo de los alumnos en la comunidad, la creación de oportunidades y fomentar el espíritu de comunión.
• La promoción de la conciencia americana asiática positiva y para ofrecer la filantropía a la comunidad.

Historia

Lambda Phi Epsilon se formó el 25 de febrero de 1981 en la Universidad de California, Los Angeles. Tomando nota de que las fraternidades de Asia y hermandades en el campus de la Universidad de California fueron reconocidas sólo como organizaciones de servicio debido al enfoque de su pertenencia a los grupos asiáticos específicos y la exclusión de otros grupos étnicos, los fundadores destinados a crear una hermandad que trasciende los límites tradicionales de origen nacional, tiende un puente sobre las diferencias entre las comunidades, y es reconocida por la comunidad griega en general. Mientras que la carta original se centró en Asiaticos Pacífico estadounidenses, la gente de todos los orígenes étnicos fueron invitados a unirse. Craig Ishigo y Darryl Mu firmaron la carta como presidente y vicepresidente.

En pocos años, la fraternidad había fletado a la Universidad de Texas, Austin (Zeta Chapter o capítulo Zeta), la Universidad Estatal de Nueva York, Buffalo (Chapter Nu o Nu Capítulo), y la Universidad de Michigan (Chapter Xi o capítulo Xi ). En 1990, la organización fue reconocida por la Conferencia Interfraternidad norteamericana, siendo la primera fraternidad asiática. Universidad Estatal de Nueva York, Buffalo (Nu chapetr o Capítulo Nu) fue el primer capítulo de Lambda Phi Epsilon que puedo en la costa este americana. Comenzando como Gamma Delta Tau, el 15 de septiembre de 1992, esta fraternidad se fusionó con Lambda Phi Epsilon (teniendo de manera efectiva en las cartas de Lambda Phi Epsilon) para unificar las organizaciones con fines idénticos y fortalecer la voz asiática-americana en la comunidad del campus. El 5 de diciembre de 2004, Lambda Phi Epsilon estableció una colonia en la Universidad de Toronto (alfa XI Capítulo), que fue el primer capítulo de la fraternidad establecida fuera de los Estados Unidos. Hoy en día, Lambda Phi Epsilon ha iniciado a más de 10,000 miembros, el mayor número de cualquier fraternidad americana asiática en existencia.

Filantropía

La filantropía nacional de la fraternidad trabaja para crear conciencia para las unidades de médula ósea. Para los pacientes con leucemia o cualquier otro trastorno de la sangre, la mejor oportunidad de encontrar un donante compatible se encuentra dentro de su propia comunidad étnica. Los donantes asiáticos componen una pequeña fracción (7% a partir de enero de 2013) de la National Marrow Donor Program (NMDP). Debido a esto, cada capítulo de Lambda Phi Epsilon recibe varias unidades de médula ósea en conjunto con organizaciones como el Programa de Asia de América del Donante, los asiáticos por milagro de Médula Ósea de los partidos, y la antigua Fundación Cammy Lee Leucemia para informar, educar y reclutar potenciales donantes de médula para el NMDP. Lambda Phi Epsilon reconocio la unidad de médula ósea como la filantropía nacional cuando Evan Chen, un miembro de la Universidad de Stanford, fue diagnosticado con leucemia en 1995. La Fraternidad organizó un movimiento en todo el campus para encontrar un donante de médula ósea para Chen. El resultado fue la unidad más grande de tipificación de la médula ósea en la historia del NMDP y AADP. En cuestión de días, más de 2,000 personas se inscribieron. Un partido se encontró eventual de Chen, pero en ese momento, el cáncer se había cobrado su precio y murió 1996. Desde entonces, la hermandad organiza unidades de médula ósea anual para ayudar a otros a encontrar donantes. En conjunto, los capítulos de Lambda Phi Epsilon acumulan cientos de nuevos inscritos cada año en campañas nacionales como Save Janet Liang y Guardar Nina Louie. Becas

Lambda Phi Epsilon actualmente otorga tres becas por méritos a los hermanos activos en buen estado los cuales han sido elegidos entre un grupo de candidatos. Los líderes aumentan entre los hombres beca reconoce a los miembros de primer año, La Beca Excelencia Académica reconoce el logro académico y la Lambda de la Beca reconoce a los estudiantes que representan la misión de la organización.

Convención

Lambda Phi Epsilon lleva a cabo una convención anual durante el fin de semana del Memorial Day en varios lugares del Norte de Estados Unidos, organizada conjuntamente con las hermanas de la alfa Kappa Delta Phi. A lo largo del fin de semana, los miembros tienen la oportunidad de aprender sobre el estado de la fraternidad como abordado por el Consejo Nacional, la red con alumnos en talleres orientados a la carrera, y relacionarse con otros principios activos de todo el mundo. La convención termina con un banquete anual que reconoce el liderazgo de los miembros que se van y de los que llegan, anuncian promociones de capítulos y premios, y presentan actuaciones de la hermandad y otras tradiciones que perpetúan de la fraternidad.