Press "Enter" to skip to content

Oportunidades de becas

El éxito académico de los miembros de la fraternidad es una de las principales prioridades de Lambda Phi Epsilon, y las oportunidades que la organización provee a sus miembros refleja su compromiso con este objetivo. Lambda Phi Epsilon entiende que sus miembros son estudiantes primeros y proporciona el reconocimiento a los que triunfan y desean mejorar sus posiciones académicas. Cada capítulo ayuda aún más con las habilidades de desarrollo y liderazgo profesional de sus miembros necesarias para tener éxito en la escuela y en la vida. La meta de la fraternidad es preparar la próxima generación de líderes revolucionarios con las habilidades y conocimientos necesarios para prosperar en un mundo competitivo en cambio constante. Cada Lambda será impulsado para ver el aprendizaje como una actividad permanente y estará totalmente equipado con las herramientas, el liderazgo, y la mentalidad necesarias para perseguir sus pasiones y sueños tengan para el futuro.

Lambda Phi Epsilon ofrece tres becas a diferentes a los hermanos sobresalientes que han demostrado que han ido más allá del llamado del deber, manteniendo una excelente nivel académico dentro de sus respectivas universidades.

Los líderes aumentan entre los hombres ($500): Los líderes aumentan entre los hombres beca reconoce la capacidad de liderazgo excepcional y logros hacia el primer año de los miembros como un activo después de terminar su semestre JA. Esta beca reconoce una iniciativa tan importante entre los nuevos hermanos.

Excelencia Académica ($1000): La Beca de Excelencia Académica reconoce a individuos que han demostrado un excepcional rendimiento académico y que animan a otros a luchar por objetivos similares. Esta beca está diseñada para estimular y promover el logro académico entre los hermanos.

Lambda del Año ($1500): Esta beca reconoce a los miembros de la fraternidad distinguidos que personifican la misión de la organización. Este nivel de reconocimiento es el más honor mas alto que se confiere un miembro activo en honor a los verdaderos líderes entre los hombres.