Press "Enter" to skip to content

Prestamos por internet personales dia de pago: Como operan, lo que cuestan

Un préstamo por internet personal de día de pago ofrece dinero rápido para las personas que tienen un ingreso, pero mal crédito. Estos son prestamos pequeños, entre $100 a $1,000 dólares aproximadamente.

Debido a que los préstamos a corto plazo están sujetos a un mosaico de leyes estatales y federales, estos se ven diferentes en casi todos los estados de USA. Pueden ir por nombres como anticipo en efectivo, prestamos de día de pago, adelanto de efectivo, prestamos urgentes, prestamos por internet personales o prestamos rápidos online.

¿Cómo operan los préstamos por internet expeditos?

Una persona efectúa su solicitud por internet, demora a lo máximo 11 minutos. Un prestamista confirmará su información de ingresos y cuenta de cheques y se entrega efectivo en tan sólo 24 horas con una transferencia electrónica. A cambio, el prestamista va a pedir un cheque firmado o permiso para retirar electrónicamente dinero de su cuenta bancaria. El préstamo se debe pagar inmediatamente después de su próxima fecha en que recibe su salario de trabajo, normalmente en dos semanas, pero a veces en un mes. Los prestamistas en línea iniciarán un retiro electrónico.

¿Cuánto puedo pedir prestado a través de préstamos por internet inmediato?

Treinta y dos estados permiten este tipo de financiamiento. Todos menos cuatro Maine, Utah, Wisconsin y Wyoming tienen un monto máximo de tope para prestar. El tope mas alto es de $ 1,000, en Delaware, Idaho e Illinois; lo mas bajo es de $300 en California y Montana. El monto mas común es de $500 por ejemplo en Alabama, Florida, Colorado, Delaware, Kansas, Kentucky, Mississippi, Missouri, New Hampshire, North Dakota, Ohio, Oklahoma, Rhode Island, South Dakota y Virginia el tope es de $500 dolares. Aunque en Washington prestan hasta $700. En Michigan el limite es de $600. En Luisiana, Minnesota y Texas prestan hasta $350. Indiana y South Carolina, hasta $550. Unos pocos estados limitan también cada préstamo por internet día de pago a no más del 25% del ingreso bruto mensual del prestatario, si eso es menos. Nevada y Nuevo México cada préstamos se da sobre el 25% del ingreso bruto mensual del prestatario en lugar de una cantidad fija en dólares. Esto no quiere decir que va a ser aprobado para la cantidad más alta permitida por la ley. Un prestamista tendrá en cuenta sus ingresos, gastos y la historia de los préstamos por internet para determinantes cuánto se puede esperar razonablemente que pague. Si le urge hacer su solicitud por internet en http://www.prestamospersonalesrapidos.info/prestamos-rapidos-online-para-estados-unidos/ le dan opciones entre los prestamistas de mas confianza en la Web.

La industria ha calculado que el promedio de los préstamos de día de pago es de $350 que será cancelado en dos semanas.

¿Qué necesito para obtener un préstamo de dinero por internet?

Para calificar necesita una cuenta bancaria activa, una identificación y comprobante de ingresos como un talón de pago. Usted debe ser al menos 18 años. No es necesario un buen crédito.

Las entidades de préstamo verifican en el organismo especializado de información sobre consumidores para asegurarse de que usted no tiene préstamos en linea pendientes de día de pago, un embargo de salario u otro fallo en su contra, o una historia de cheques sin fondos o quiebra. Puede ser rechazado a pesar de tener ingresos y una cuenta bancaria, por varias razones. Estas pueden incluir:

• No hace suficiente dinero mensual. Algunos prestamistas requieren tan sólo $700 de ingresos netos mensuales; algunos requieren mas.
• Usted no cumple con sus requisitos de pago. Los estados pueden tener leyes específicas que limiten la cantidad de sus ingresos que puede pasar, y cada institución financiera pueden tener su propio algoritmo patentado para medir el riesgo de que no va a pagar.
• Ya tiene un préstamo pendiente. Los prestamistas se suscriben a una empresa que puede realizar un seguimiento de los préstamos en tiempo real.
• Usted es militar activo. La ley federal Evita que los prestamistas de día de pago a partir de la concesión de préstamos a corto plazo en moras de 36% en abril a los militares.
• Si tiene una reciente quiebra.
• Usted tiene cheques rechazados recientes.
• No ha estado empleado el tiempo suficiente.
• Su cuenta bancaria se ha abierto hace muy poco tiempo.

¿Cuánto cuesta un préstamo de dinero por internet personal de urgencia?

El costo para obtener un préstamo rápido en línea varía según el estado y por el prestamista. Los estados permiten que se cobre típicamente un interés máximo permitido entre $ 10 y $ 30 por $ 100 prestados. Según un estudio funcional de la Oficina Federal de Protección Financiera al Consumidor, el costo de un préstamo de un prestamista de esta clase típicamente es de $15 por cada $100 prestados.

Estos prestamistas en línea tienden a cobrar menos. Por ejemplo en $350 de préstamo, cuesta $52.50. Cuando llega la hora de pagar, por lo general dentro de dos semanas, la cantidad total será $402,50.

Los prestamistas de día de pago en tiendas cobran mas. La CFPB encontró que un préstamo rápido fuera de internet cuesta $23.53 por cada $100 prestados.

Sin embargo, la mayoría de los préstamos se extienden. Diecinueve de los Estados que autorizan los préstamos de día de pago permiten a los prestamistas ruedan sobre un préstamo, en cuyo caso el prestatario paga solamente la cuota de interés y extiende el préstamo por dos semanas. Así, recibe una nueva tarifa de segunda. Los estados restantes no se oponen a que el prestatario obtenga préstamos back-to-back, que tiene el mismo efecto.

La mayoría de los créditos de consumo están claramente identificados por la tasa de porcentaje anual, que incluye el coste total de los derechos e intereses más de un año. Esa cuota de $15 por $100 para un préstamo de dos semanas es efectivamente 391%.