Press "Enter" to skip to content

Acerca

Lambda Phi Epsilon es la fraternidad de la Universidad Estatal de Pensilvania. Esta fue creada por un grupo de seis hombres decididos el 10 de mayo de 1994. Fue una de las primeras fraternidades reconocida internacionalmente de origen asiático y tiene 48 capítulos activos.

El aspecto más importante de esta fraternidad es que busca crear y preservar la hermandad y amistad entre todos los miembros. Su perspectiva es que la hermandad puede ser alimentada a través académia, atletismo, filantropía y simplemente mediante la ejecución de la casa. La base de esta Hermandad se expresa claramente en el lema; “Ser líderes entre los hombres.”

Hermandad que comienza este compromiso eterno para ser líderes en todos los ámbitos de la vida. Su propósito de construir una unidad de cierre con el esmero y la dedicación voluntaria entre cada uno de los hermanos. Ellos no sólo quieren reunir a un grupo diverso de seres humano que comparten las preocupaciones, intereses, educación y culturas, sino que entienden que la resistencia de muchos se forja en la fuerza de ser uno.